Cobertura Nacional: Panamá, Bocas del Toro, Chiriquí 92.1 FM | Provincias centrales 92.3 FM | Colón 102.7 FM | Darién 100.3 FM | Panamá 1020 AM
Chat: (507) 6203-7033 | Tels. (507) 264-2470 / 264-4276

Nosotros

NUESTRA HISTORIA | QUIÉNES SOMOS

Radio Ancón Inicia operaciones el 15 de agosto de 1990 en las frecuencias 1020 AM para Panamá, Colón y Darién, 100.5 FM para la capital, 102.9 FM en Colón, 105.3 FM en provincias centrales y 89.7 FM en Chiriquí y Bocas del Toro.

Desde sus inicios, Radio Ancón fue concebida como una emisora noticiosa y deportiva, cuyo corte informativo es la verdad, la versatilidad y la transparencia, independientemente de los gobiernos de turno, abierta a las discusiones y debates de carácter político con la participación de las diversas corrientes ideológicas, brindando la oportunidad a todos los sectores políticos, empresariales, gremiales, sindicales, sin discriminación de ninguna naturaleza.

La emisora fue fundada con el propósito de contribuir al fortalecimiento del débil sistema democrático que se inició en Panamá después de la invasión en 1990.

Además de ser una emisora noticiosa, Radio Ancón es una estación orientada a los programas de interés político, de esta forma ha logrado calar a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional.

En la actualidad ofrecemos a la audiencia, los espacios informativos en los que se dan a conocer los acontecimientos  noticiosos diarios de nuestro país, información a nivel internacional, los mejores análisis, debates y comentarios con las más reconocidas personalidades del mundo nacional e internacional.

Después de tres décadas Radio Ancón ha sentado una pauta en nuestro país, acompañando a los panameños en su quehacer diario.

Cobertura Nacional Panamá.

  • Bocas del Toro, Chiriquí  92.1 FM
  • Provincias Centrales 92.3 FM
  • Colón 102.7 FM
  • Darién 100.3 FM
  • Panamá 1020 AM

Algunos cambios nos asustan, en ocasiones hasta nos paralizan, pero si lo pensamos bien, lo única constante en la vida es el cambio, cambio de esquemas, cambios de paradigmas, incluso, cambio de vida.

Hoy te proponemos escuchar y ver al mundo desde otra perspectiva, ser parte de esta nueva etapa de la radio, donde

Incorporamos todas las plataformas digitales para desarrollar nuevas dinámicas informativas, unimos décadas de experiencia a las modernas e innovadoras herramientas en busca de nuevas y exigentes audiencias…

Porque entendemos que ya no existen barreras para un medio de comunicación, nuestros contenidos son desarrollados desde los gustos y necesidades individuales pero con una mirada global, consolidamos nuestra red de transmisión en FM…..hoy, llegamos a ti y a todos los dispositivos que te puedas imaginar con un clara e inconfundible señal

Radio Ancón es noticia, es deporte, es música, es entretenimiento,

Radio Ancón…¡Es información!

INSTAGRAM – @radioanconpa

TWITTER – @radioanconpa